La Empresa

IPMASA es una empresa que se dedica a prestar servicios de calidad para todo tipo de empresas, industrias, fábricas y grupos corporativos que busquen mantener un alto posicionamiento en el mercado, consolidar su imagen, promocionar su marca, reforzar sus puntos de ventas y todo aquello que permita el crecimiento de la misma.

A lo largo de estos años hemos logrado ser reconocidos como proveedores confiables y respetados dentro de la industria del producto promocional, ofreciendo una variada gama de productos innovadores.

Como expertos en este campo ofrecemos una estructura organizada que nos permite brindar una variedad de productos agrupados en diferentes líneas que se adecúan a sus necesidades y presupuestos, lo cual nos convierte en una herramienta útil que nuestros clientes pueden aprovechar.

El servicio que prestamos de forma integral está reforzado por una infraestructura industrial que establece nuevos parámetros de atención y servicio porque contamos con talleres de producción propios, que nos permite cumplir desde el plan más sencillo hasta el más complejo.